Sígueme…
Después de casi 9 meses, el tráfico de este blog empieza a crecer, y mucho.
Gente referida por otros blogs, por otros lectores, y por las redes sociales. Emprendedores, estudiantes, profesionistas, mercadologos y empresarios. De todo.
Gracias por estar aquí, gracias por leer mi blog, y gracias por hacerlo crecer. Yo aprecio mucho tu tiempo, y valoro mucho tu atención. Más de lo que piensas.
También puedes seguirme de diferentes maneras:
Por Facebook. Si ya tienes una cuenta en Facebook, haz click en el botón azul que está abajo de mi foto (botón con la palabra "like"). A partir de ese momento, empezaras a recibir notificaciones de mi blog en tu página de inicio (de Facebook).
Por Email. Esta es otra manera muy práctica de recibir notificaciones. Escribe tu email en la sección "No te pierdas lo nuevo" (abajo del botón azul), y haz click en el botón "enviar". Así de sencillo.
Por RSS. Si usas un lector de noticias como Google Reader o MyYahoo, haz click aquí para suscribirte a mi blog, y recibir mis artículos en el lector de tu preferencia.
Por Linkedin. Si ya eres usuario de esta red social, haz click aquí para seguirme. Si todavía no tienes tu cuenta, regístrate pronto. Es gratis, y te conviene. [Linkedin es muy similar a Facebook, pero está enfocado a mejorar tus relaciones profesionales]
Por Twitter. Si ya eres usuario de Twitter, haz click aquí para seguirme. Sólo twiteo notificaciones de mis nuevos artículos, y uno que otro twit para agregarte valor.
No spam, sólo mis notas. Es una promesa.
Gracias por seguirme.